Tras ganar el concurso World Village of Woman Sports en Malmo (Suecia) está en construcción el complejo deportivo WVWS, proyectado por Big.
Con 100.000 m2 este complejo formado por varios edificios independientes se entiende como una ciudad en sí misma.
Es un barrio multifuncional que posibilita, como no podía ser de otra forma tratándose de un complejo deportivo, la realización de toda clase de actividades deportivas y relacionadas con el bienestar. En el coexisten gimnasios, auditorios, salas de balonmano, un campo de fútbol, centros de salud, e incluso laboratorios.
El interior del complejo recuerda a los jardines babilónicos llenos de terrazas con flores de todos los colores y arbustos de todos los tipos. Está lleno de espacios abiertos que invitan a disfrutar tanto de la vida como del trabajo.
En cuanto a la tipología de viviendas nos encontramos desde estudios, dúplex, suites hasta casas adosadas.
En el centro se encuentra la plaza central desde la que nacen calles peatonales, donde se encuentran tiendas a un lado y el pabellón de deportes al otro, y pasajes que conectan el complejo con el centro comercial y el parque adyacente. Esta plaza se entiende como un espacio multidisciplinar en el que será posible jugar un partido de fútbol, asistir a conferencias o montar un mercadillo.
El campo de fútbol tiene una capacidad de 5000 espectadores pudiéndose duplicar para ocasiones determinadas.